domingo, 20 de julio de 2008

Motor de Búsqueda que utilice.

Toda mi tarea lo encontre en www.google.com

Como se llama el Presidente de Jamaica


Jamaica es una monarquía constitucional. El poder ejecutivo es ejercido por tres personas: la reina Isabel II de Inglaterra, el Gobernador General, Kenneth Hall, y el primer ministro Bruce Golding. Portia Simpsom-Miller fue su antecesora en el cargo.Bruce Golding asumió el cargo el 11 de septiembre de 2007. Él es el fundador y líder del Partido Laboral de Jamaica.

El primer satélite que se puso en Orbitra.

El primer satélite activo que se puso en órbita fue el Courier, de propiedad estadounidense (lanzado en 1960), equipado con un paquete de comunicaciones o repetidor que recibía las señales de la Tierra, las traducía a frecuencias determinadas, las amplificaba y después las retransmitía al punto emisor.

Acontecimientos importantes que sucedieron el dia que nací.

El 25 de abril de 1991, mediante oficio número 3664, este Organismo solicitó al licenciado Joaquín Ernesto Hendrickes Díaz, entonces Procurador General de Justicia del Estado de Quintana Roo, un informe sobre los actos que constituían la queja. En respuesta a esta solicitud, se recibió en la Comisión Nacional el of icio número A-0332-991, de fecha 13 de mayo de 1991, a través del cual el licenciado Miguel Angel Ortiz Gardin, Procurador General de Justicia de esa Entidad Federativa obsequió la información requerida, anexando al efecto copias certificadas de la averiguación previa número 3511/987.

El Pais mas grande del mundo.


El mayor país del mundo, es decir, el que mayor extensión tiene, es Rusia, con 17.075.200km², seguido de Canadá (9.984.670km²) , Estados Unidos (9.631.420km²) y China (9.596.960km²). España se encuentra muy alejada, con tan sólo 504.782km² de superfície.

Pero Rusia no se conforma con ser el mayor país del mundo, es el mayor país de dos continentes a la vez. Rusia es el mayor país de Europa, con 4.320.025 km² en este territorio, y también es el mayor país de Asia, con 12.755.175 km² en dicho continente.


El Edificio mas alto del mundo.


Taipei 101 de Taiwan
Sus 508 metros de altura lo convierten en el rascacielos más alto del mundo en la actualidad. Es un edificio de 106 pisos (5 pisos subsuelos), ubicado en Taipei. El extremo superior de la aguja que lo corona supera en 56 metros a las Torres Petronas de Kuala Lumpur, en Malasia.

El rascacielos ha batido varios records, entre los cuales se encuentran el de mayor altura (508 metros) y la mayor velocidad de un ascensor (60 km/hora). Tanto, que posee un sistema de sellado hermético similar al de un avión lo que impide las molestias en los oídos de las personas que viajan en él.

Fue terminado en julio de 2003, puede soportar terremotos de hasta 7 grados en la escala de Richter y vientos de más de 450km/h. La importante capacidad de absorción de esta estructura se debe a un elemento que es un record por su solo: un amortiguador eólico de 660 toneladas que está instalado en el piso 89, que es el más grande y pesado del mundo.

domingo, 13 de julio de 2008

COMO CREAR UN CABLE DE CONEXION A INTERNET (RJ45)

Para crear una red de área local RJ45 en Windows, necesitará:
Varios equipos con el sistema operativo Windows instalado (es posible tener dos equipos con diferentes versiones de Windows en la misma red);
Tarjetas Ethernet conectadas a un puerto ISA o PCI (con un conector RJ45) o integradas a la placa madre. Asegúrese de que los diodos de la parte posterior de la tarjeta de red, si corresponde, se enciendan cuando el equipo esté encendido y de que el cable esté conectado. También existen adaptadores de red para puertos USB, especialmente en el caso de los adaptadores de red inalámbrica;
Los cables RJ45 en el caso de las redes conectadas;
Un hub, dispositivo al que se pueden conectar los cables RJ45 desde diferentes equipos de la red, que no son costosos (un valor aproximado de €50), un conmutador o, como alternativa, un cable cruzado, si desea conectar sólo dos equipos.

COMPONENTES DE UNA RED

Servidor: este ejecuta el sistema operativo de red y ofrece los servicios de red a las estaciones de trabajo.

Estaciones de Trabajo: Cuando una computadora se conecta a una red, la primera se convierte en un nodo de la ultima y se puede tratar como una estación de trabajo o cliente. Las estaciones de trabajos pueden ser computadoras personales con el DOS, Macintosh, Unix, OS/2 o estaciones de trabajos sin discos.

Tarjetas o Placas de Interfaz de Red: Toda computadora que se conecta a una red necesita de una tarjeta de interfaz de red que soporte un esquema de red especifico, como Ethernet, ArcNet o Token Ring. El cable de red se conectara a la parte trasera de la tarjeta.

Sistema de Cableado: El sistema de la red esta constituido por el cable utilizado para conectar entre si el servidor y las estaciones de trabajo.
Recursos y Periféricos Compartidos: Entre los recursos compartidos se incluyen los dispositivos de almacenamiento ligados al servidor, las unidades de discos ópticos, las impresoras, los trazadores y el resto de equipos que puedan ser utilizados por cualquiera en la red.

WAN

Son similares a las LAN, pero conectan entre si ordenadores separados por distancias mayores, situados en distintos lugares, emplean equipos fisicos especializados y costosos y arriendan los servicios de comunicaciones.

LAN

Conjunto de ordenadores o computadoras que pueden compartir datos, aplicaciones y recursos. Una LAN suele permitir la transferencia ràpida y eficaz de informacion en el seno de un grupo de usuarios y reduce los costos de explotacion.